Usuario
 
Contraseña
 
 
Inicio Productos Empresa Contacto
 
Bienvenido a nuestra web
 
Miércoles 19 de Enero de 2022
 
 
 

Fundada a partir de la empresa SKY CONNECT IBERIA (fundada 1993) .Se crea para proporcionar cable de alta calidad hecho a medida (Patch-Cords), para sistemas de cableado estructurado en las categorías 5, 5E, 6 y 7, dirigido a las marcas más conocidas de Europa según especificaciones del fabricante.

Nuestro laboratorio desarrolla y comprueba que todos los productos se ajusten a las normas en vigor, ISO 11801 / EN 50173, para conseguir transmisión de datos, voz, y video de alta velocidad (FAST, ETHERNET, ATM, etc.). Nuestro personal está plenamente capacitado para trabajar con las nuevas tecnologías de control de calidad. Cada producto está testeado con los equipos de medición más modernos.

Giga Connect Iberia ha hecho inversiones considerables de forma que hoy podemos asegurar una cota de defectos cero. La clave del éxito de Giga Connect Iberia es la capacidad que tiene para llevar voz, datos y video hasta el usuario seleccionando los productos de alta calidad específicos para cada sistema, cumpliendo todos los componentes y los requisitos de las normas ISO 9001.

 
Nuevos Productos
Consulta nuestros nuevos latiguillos de importación  
+ INFO
Usuario
Si eres cliente y aún no tienes acceso , ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos un usuario y contraseña  
+ INFO
Facebook
Siguenos en facebook  
+ INFO
Giga Connect Iberia S.l 2008 Inicio Productos Empresa Contacto